miércoles, 26 de mayo de 2010

Revista Godard! presenta “Con Ustedes los Beatles”

La revista de cine godard! y el Centro Cultural de España presentan un homenaje a la banda de rock más célebre de todos los tiempos. Rememorando los 40 años de su separación, presentamos tres películas imprescindibles para conocer la historia de los Fab Four. El ingreso es libre a todas las funciones.

Martes 1 de junio


4 p.m. Anochecer de un Día Agitado
Dir. Richard Lester. Inglaterra (1964) 85’. Reparto: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.
Sinopsis: Por primera vez Los Beatles han decidió romper todas las reglas. Durante esas 24 horas planean ignorar las obligaciones y simplemente saborear la libertad. Tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus managers.

Miércoles 2 de junio


4 p.m. Magical Mystery Tour
Dir. Los Beatles y Bernard Knowles. Inglaterra (1967) 55’. Reparto: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.
Sinopsis: El argumento gira alrededor de un lugar en el cielo más allá de las nubes, donde viven 4 ó 5 magos que por medio de fantásticos encantamientos convierten un ordinario viaje en autocar en el Magical Mystery Tour.

Jueves 3 de junio


4 p.m. Let It Be
Dir. Michael Lindsay-Hogg. Inglaterra (1970) 81’. Reparto: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.
Sinopsis: Documental sobre la legendaria banda de Liverpool. Abarca las dos semanas de la grabación del que supuso el último disco del cuarteto, "Let It Be", con la famosa actuación en la azotea del Apple Building.

Centro Cultural de España
Natalio Sánchez 181
Santa Beatriz – Lima (Alt. Cdra 6 Av. Arequipa)


No hay comentarios: