lunes, 3 de mayo de 2010

Proyección de "Encierro" y conversatorio con Fernando Montenegro

Este jueves 6 de mayo se proyectará en el Centro Cultural de España el segundo largometraje de Fernando Montenegro. Encierro es un original abordaje al género del terror, una historia de fantasmas y ambiciones desmedidas. El ingreso es libre y finalizada la película habrá un conversatorio con el director.

"Fernando Montenegro (Lima, 1981) empezó a grabar su primera película a los 25 años. Nunca antes había hecho un cortometraje o rodado un solo plano. Su experiencia como actor y dramaturgo formado en Cuatrotablas, más los conocimientos técnicos adquiridos en un taller de fotografía, lo convencieron de que podía convertirse en director. La Última Vereda estuvo lista en 2008 y un año después presentó Encierro, un singular abordaje al del género de terror que atrapa con su elegancia visual y un malicioso sentido del humor." (Revista Godard! N°23, marzo 2010)


Jueves 6 de mayo

4 p.m. Encierro
Dir. Fernando Montenegro. Perú (2009) 70’. Reparto: Claudia Mendoza, Roberto Cuba.

Sinopsis: Dafne Mendes, una novelista de misterio ignorada, decide conseguir la imagen real de un fantasma para usarla como portada de su último libro y así llamar la atención de los medios.

CCE LIMA
Calle Natalio Sánchez 181
Santa Beatriz – Lima (Alt. Cuadra 6 Av. Arequipa)
La función empezará exactamente a la hora anunciada. No se permitirá el ingreso de público después de las 4 p.m.

No hay comentarios: