lunes, 1 de marzo de 2010

Revista Godard! presenta "Los Mejores Estrenos de 2009" en el CC de España

Revista de Cine godard!
Marzo 2010, Centro Cultural de España
LOS MEJORES ESTRENOS DE 2009


Culmina el ciclo “Los Mejores Estrenos de 2009” con otras tres películas votadas como las más destacadas por los críticos de la revista de cine godard!. Kiyoshi Kurosawa, Quentin Tarantino y Darren Aronofsky son los autores escogidos en esta oportunidad y podrás ver sus películas esta semana. El ingreso es libre a todas las funciones.


Martes 2


4 p.m. Los Fantasmas Nunca Olvidan
Dir. Kiyoshi Kurosawa. Japón (2006) 113’. Reparto: Koji Yakusho, Manami Konishi.
Sinopsis: El detective Yoshioka intenta atrapar a un peligroso asesino en serie. La investigación toma un rumbo inquietante cuando sus propias huellas y varios objetos que le pertenecen aparecen en el lugar de los crímenes y hasta en los cadáveres de las víctimas. Todos los que le rodean empiezan a sospechar de él a medida que todo se torna más y más confuso para Yoshioka. Presente y pasado se funden en una especie de mundo paralelo que lo alejan cada vez más de la realidad.
Proyección en digital. Subtítulos en inglés.

Miércoles 3


4 p.m. A Prueba de Muerte
Dir. Quentin Tarantino. Estados Unidos (2008) 114’. Reparto: Kurt Russell, Rosario Dawson.
Sinopsis: Escrita y dirigida por Tarantino, gira en torno a Stuntman Mike, un psicópata de la carretera, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
Proyección en digital.

Jueves 4


4 p.m. El Luchador
Dir. Darren Aronofsky. Estados Unidos (2008) 105’. Reparto: Mickey Rourke, Marisa Tomei.
Sinopsis: Randy "The Ram" Robinson es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper.
Proyección en digital.

CCE LIMA
Calle Natalio Sánchez 181
Santa Beatriz – Lima (Alt. Cuadra 6 Av. Arequipa)

No hay comentarios: