jueves, 11 de agosto de 2011

CARTÓN – Primer Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu

CARTÓN convoca al 1er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu. El Festival se propone reunir a animadores, directores, productores, dibujantes, historietistas, y a toda la comunidad para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

CARTÓN contará con una sección competitiva de cortos de animación y con muestras, charlas y talleres. El epicentro del festival será la sede de FM La Tribu, en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 2 al 6 de noviembre de 2011.

CARTÓN convoca a todos los animadores o realizadores de animación a que envíen sus obras. Deben ser cortometrajes de hasta 30 minutos de duración y posteriores al año 2009, y las técnicas que se evaluarán serán: tradicional/CGI, stop motion/collage, flash).

Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, se pueden descargar en www.fmlatribu.com/festival. Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 16 de septiembre de 2011 y luego se someterán a la evaluación del comité organizador, encargado de la preselección.

No hay comentarios: