miércoles, 13 de julio de 2011

Ya salió Godard! 28

La revista Godard! lanza al mercado su segunda edición del 2011, año en que celebra su décimo aniversario. Trae más páginas, más críticas, nuevas secciones.



Ya está a la venta la edición N° 28 de godard!, publicación especializada en cine que comenta lo más destacado de la cartelera comercial y del cine mundial.

En la portada aparece la película ‘Scream 4’, protagonizada por Neve Campbell y dirigida por Wes Craven, la misma que se estrenará próximamente en Perú. La sección ESPECIAL, dedicada a ‘Scream 4’, trae una cobertura sobre esta tetralogía que revolucionó el género del terror.

Una de las secciones más destacadas de la revista es FILMOGRAFÍA, que repasa la carrera de un director consagrado. En este caso, la sección está consagrada a Nicholas Ray, maestro del cine norteamericano nacido exactamente 100 años atrás y director de las clásicas ‘Rebelde sin Causa’, ‘Johnny Guitar’, ‘En un Lugar Solitario’, entre otras.

La sección CRÍTICAS aparece totalmente renovada, con textos de mayor extensión, un Two Shot dedicado a ‘Rapidos y Furiosos - 5in Control’, un A Favor En Contra sobre ‘Déjame Entrar’, además de críticas a los estrenos más importantes de la temporada, desde ‘El Peleador’ y ‘El Ocaso de un Asesino’ hasta ‘X-Men: Primera Generación’.

Otras secciones de interés son CINE PERUANO, que trae un artículo sobre los primeros estrenos nacionales de 2011, FESTIVAL, con una crónica del Festival de Cine de Buenos Aires 2011, EXPEDIENTE, con un exhaustivo informe sobre el boxeo en el cine, ROCKOLA, con un repaso a las películas acerca de Jim Morrison, el mítico líder de The Doors, CENTENARIO, con un perfil sobre el músico Bernard Herrmann.

PUNTOS DE VENTA

Librerías:
Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Época, Contracultura, La Tertulia (CCPUCP), Librería PUCP, La Casa Verde
Supermercados:
Wong, Metro, Tottus.
Polvos azules:
Pasaje 18, Tienda 3, Block 41.
Aeropuerto Jorge Chávez:
Café Britt Perú

BLOG: http://revistagodard.blogspot.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER