viernes, 18 de marzo de 2011

Ya salió Godard! 27

La única revista de cine con periodicidad trimestral en Perú, llega a su décimo año de existencia. La edición N° 27 de Godard! ya está a la venta en las principales librerías.


Ya está a la venta la edición N° 27 de godard!, publicación especializada en cine que comenta lo más destacado de la cartelera comercial y del cine mundial.

En la portada aparece la película argentina “Carancho”, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Pablo Trapero, la misma que próximamente se estrenará en Perú. La sección ESPECIAL, dedicada a “Carancho”, trae una entrevista exclusiva a Pablo Trapero, también director de “Leonera” y “El Bonaerense”, además de un perfil sobre el astro Ricardo Darín.

Una de las secciones más destacadas de la revista es FILMOGRAFÍA que repasa la carrera de un autor consagrado. En este caso, repasamos la extensa carrera de Blake Edwards, director de clásicos como “Muñequita de Lujo” (“Breakfast at Tiffany’s”), “Días de Vino y Rosas”, “La Pantera Rosa”, “La Fiesta Inolvidable”, “10 La Mujer Perfecta”, entre otros.

La sección CRÍTICAS es uno de los platos fuertes de la revista. Esta vez reúne comentarios de las películas nominadas al Oscar, entre ellas “El Discurso del Rey”, “Red Social”, “El Cisne Negro”, “Temple de Acero”, “Lazos de Sangre”, “127 Horas”, además de otros estrenos notables de la temporada, por ejemplo “El Escritor Oculto” y “La Cinta Blanca”.

Otras secciones de interés son CINE PERUANO, que trae un artículo sobre los cineastas independientes que hacen buen cine en este país, FESTIVAL, con una crónica exclusiva de la Viennale 2010, CENTENARIO, con sendos homenajes a Vincent Price y el japonés Ishiro Honda, CINE MUNDIAL, con una introducción al cine vanguardista de James Benning, EN MEMORIA, con un análisis de la obra del italiano Mario Monicelli y del estadounidense Irvin Kershner, además de RINCÓN CLÁSICO y LIBROFILM.

PUNTOS DE VENTA

Librerías:
Zeta Bookstore, Crisol, La Familia,
Contracultura, Café Britt, librería PUCP.


Supermercados:
Wong, Metro, Tottus.

Polvos azules: Pasaje 18, Tienda 3, Block 41.

No hay comentarios: